iPhone 5S e iPhone 5C ¿De verdad hay para tanta revolución?

iPhone 5s e iPhone 5c

Hoy vamos a hablar de lo que ha hecho, dicho y anunciado Apple. Y es que al final los rumores que hablaban de los nuevos terminales iPhone 5S e iPhone 5C no se equivocaron demasiado, pero parece que el precio no ha convencido a la mayoría de los que se esperaban cambios importantes en dicho sentido.

iPhone 5s e iPhone 5cLa verdad es que en Appleismo es el blog en el que hemos hecho el análisis de las características y especificaciones a fondo, hoy queremos hablarte precisamente de la relación calidad-novedad-precio, y sinceramente, aunque yo ya me esperaba que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C iban a ir en esta línea, a muchos les ha pillado un poco desprevenidos.

En cuanto a la calidad, el iPhone 5c a pesar de ser un teléfono casi idéntico al iPhone 5, no convence para nada su carcasa de policarbonato, que por muy innovador que sea, no deja de ser un tipo de plástico. Por su parte, aunque el iPhone 5s si que es verdad que incluye muchas novedades, como el nuevo procesador o el detector de huellas con una nueva cámara, no acaba de cambiar el diseño y muchos otros detalles. En realidad el terminal no cambia de generación.

Los precios, aunque todavía no han sido anunciados para España, en euros son los mostrados en la captura de pantalla que te hemos mostrado, y la verdad es que no son nada nuevo. El iPhone 5s cuesta 699 euros en su versión básica. El iPhone 5C solo 100 euros menos, es decir, 599 euros. Nos parece demasiado mucho precio para la calidad y tal y como están las cosas en cuanto a economía. Así que al final de iPhone low cost, nada de nada.

 

Ir arriba