Cómo ganar memoria en tu smartphone con una app para optimizar imágenes

Image-Optimizer-Android

Vamos a seguir hablando de nuevo de aplicaciones interesantes dentro del mundo Android y en este caso quiero comentarte que si estás experimentando problemas de espacio dentro de tu terminal, deberías saber que hay modos de ganar memoria en tu smartphone con una app para optimizar imágenes. ¿Quieres saber quién te permite hacerlo? Pues nos referimos a Image Optimizer

Image-Optimizer-Android

¿Qué es exactamente lo que hace la aplicación para Android Image Optimizer? Pues muy sencillo. Se encargará de rastrear las imágenes que tienes dentro de tu terminal para que ocupen el menor espacio posible. ¡Tranquilo! No perderás datos. Simplemente se hará con todos esos archivos jpeg y png para redimensionarlos en cuanto a su calidad de tal manera que además de ocupar menos estarán en la resolución más precisa ¿No te parece una buena idea?

Saber cuánto espacio recuperarás en tu terminal Android es algo que dependerá de tus imágenes, es decir, en cómo se han sacado y sobre todo en cuánto puede optimizarlas la app. En todo caso, si siempre te quejas del espacio que tienes y nunca te llega a nada, al menos en algo te ayudará, y por muy poco que consiga liberar siempre era espacio mal aprovechado, así que bienvenido sea. ¿No te parece?

Más info | Image Optimizer en Google Play

Ir arriba