Cómo gestionar documentos de Office desde iPad? Con CloudON

CloudON

De seguro que más de uno se ha encontrado alguna vez con la posibilidad de querer gestionar documentos de Microsoft Office desde el iPad, y claramente, mientras desde la compañía no se lancen a darnos su app oficial, tenemos que buscar otras opciones. Y muchos de los que ya conocen CloudON de seguro que se preguntarán porque sacamos el tema ahora.

Y es que resulta que la solución a cómo gestionar documentos de Office desde iPad ya estaba descubierta y se llamaba precisamente CloudON, pero la gran demanda que despertó dentro de la App Store hizo que de forma repentina la tuvieran que desactivar. Sin embargo, todo lo malo tiene un punto positivo, y nos acabamos de enterar que los de CloudON han activado una página en la que podemos enterarnos los primeros de cuando la app volverá a estar disponible.

CloudON

Y aunque claramente sería mejor noticia que ya la tuvieran lista, al menos la posibilidad de que pronto tendremos una nueva app que según nos cuentan además introducirán mejoras de cara al almacenamiento así como de cara a la interfaz de la que disfrutábamos hasta ahora los que tuvimos la suerte de descargarla; suena bien. Por lo que si no se lo quieren perder justo cuando salga, dejen su mail en el link que encuentran al final del post, y serán los primeros en ser avisados.

Más info | CloudON

Ir arriba