Como hacer jailbreak a tu iPhone

jailbreak

Aunque llevamos una temporada hablándoles de tutoriales para Windows, viendo que les parecen interesantes, hemos decidido meternos más allá de los trucos para sacar un mayor rendimiento al sistema operativo de Microsoft, y así hoy inauguramos consejos para otros devices y que en este caso va por el superestrella de los smartphones, el de Apple, el iPhone. Y es que si tienen uno y quieren sacarle el máximo partido deberían pensar en el jailbreak, y hoy les explicamos como hacer jailbreak a tu iPhone.

jailbreak

Aunque estoy preparando un artículo para los que acaban de llegar al mundo iOS y andan perdidos en términos en el que les explicaré que es exactamente el jailbreak, lo cierto es que con lo que se tienen que quedar para saber como hacer jailbreak a tu iPhone, es que lo que se permite con esta liberación del terminal es instalar aplicaciones libres que no han sido declaradas oficiales por Apple y que además permiten una mayor configuración del iPhone saltándose los bloqueos que los de Cupertino le han instaurado como norma.

Como hacer jailbreak a tu iPhone

De seguro que muchos saben que eso de hacerle jailbreak al iPhone supone apostar por los hackers. Pero no se asusten, que no todos los hackers son malos, y hoy les dejamos la lista con las organizaciones que hasta el momento han conseguido ponernos el jailbreak en las últimas versiones de iOS al alcance de cualquier mano.

A través de los links que ellos van publicando, realizar el jailbreak es sencillo, basta con seguir los pasos que nos indican dependiendo de la versión de iOS a la que queramos hacerle el jailbreak en nuestro móvil.

Pero si son de los que eso de seguir pasos no les gusta demasiado, y prefieren algo más simple, entonces creo que la opción de jailbreak mediante aplicación es mucho más recomendado. Y para ello  JailbreakMe, se convierte en la mejor alternativa.

Y si no han tenido bastante sobre el mundo jailbreak, estén atentos que en Incubaweb les vamos a contar mucho más y muy pronto.

Ir arriba