Trucos Windows: Apagar tu ordenador Windows más rápido.

Hoy en nuestro blog vamos a seguir hablándoles de consejos y tutoriales de como sacar mejor partido a sus ordenadores Windows, con los que como algunos saben he hecho las paces después de que mi Mac me fallase por el cargador durante una semana. Y aunque sigo siendo maquera, he descubierto un mundo nuevo en Windows 7. En fin, mi vida personal aparte hoy quiero continuar desde el tema de ayer, en el que les conté como hacer para navegar más rápido desde su PC pasando a explicarles como hacer para apagar tu ordenador Windows más rápido.

Lo cierto es que aquí tampoco hay nada de complicado, aunque si no tienen mucha idea en el manejo del ordenador, les recomiendo que sigan al pie de la letra la información que les detallo a continuación:

windows20vista

Como apagar tu ordenador Windows más rápido

¿Qué vamos a hacer? Lo que haremos será crear un acceso directo modificando el tiempo que tarda en apagarse el ordenador y poniéndolo a cero

Para ello necesitarán:

  1. Crear un acceso directo desde el escritorio. Click en el botón derecho >Nuevo > Acceso directo
  2. En el campo ubicación escribimos shutdown.exe /s /t 0
  3. Otorgar como nombre Apagar Windows
  4. Accedemos a la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
  5. Cortamos el acceso directo del escritorio y lo pegamos dentro de ella.

Ahora ya verán como al apagar el ordenador el proceso es inmediato, porque lo que hemos hecho en el paso 2 es configurar el tiempo, que se representa por t en 0 segundos, por lo que no tardará nada en ejecutarse la órden. ¿Qué les ha parecido el tutorial?

Ir arriba