Cómo hacer una broma por iMessage en iOS 7 que enloquecerá a tus amigos

broma iOS 7

La verdad es que lo nuevo de iOS 7, aún pese a los problemas en su estreno ha gustado bastante a los usuarios. Y precisamente en este caso nos encontramos con un truco curioso para bromear con el iPhone e iMessages utilizando la última versión del sistema operativo de Apple, que está dando la vuelta a la red y sobre todo haciendo volver locos a los contactos que no lo conocen. Hoy te contamos cómo hacer una broma por iMessages en iOS 7 que enloquecerá a tus amigos.

broma iOS 7

 

Cómo hacer una broma por iMessage en iOS 7 que enloquecerá a tus amigos

Lo único que tienes que hacer para que alguien piense que estás escribiendo, y se quede como tonto esperando a que acabes el mensaje para poder responderte, y claro, como es una broma se quedará esperando eternamente hasta que le desveles que estabas bromeando es seguir los pasos que te detallo a continuación:

  • Accede a la página que te permite copiar el dibujo en formato GIF de los puntos parpadeando en Whatsapp:  Infinite Text-In-Progress
  • Copia la imagen en el portapapeles de tu iPhone
  • Accede a iMessage y pegala en alguna de las conversaciones de tus contactos que estuviesen esperando tu respuesta
  • Ríete un buen rato d imaginar la cara que se les queda cuando no acabes de escribir nunca.

La verdad es que la cosa es realmente sencilla, pero de momento a nadie se le había ocurrido antes, y viendo lo fácil que es ponerla en práctica y lo divertido que resulta, esta broma para iMessage en iOS 7 se está convirtiendo en un verdadero viral.

Más info | J.K.

Ir arriba