Cómo sacar fotos a una botella y conseguir efectos (Videotutorial)

sacar fotos botellas

La verdad es que me encanta escribir para nuestro lectores de Diario THC pero tengo que reconocer que para cubrir toda la temática que abarca nuestra publicación, a veces tengo que dejar a algunos usuarios fuera una temporada, porque sino no damos abasto a tocar todos los temas. Eso sí, siempre prometo volver y en este caso cumplo la deuda con los amantes de la fotografía, los cuales estoy segura van a disfrutar mucho nuestro artículo de hoy, porque vamos a hablar precisamente de consejos para sacar buenas fotos, en este caso con un videotutorial de cómo sacar fotos a una botella y conseguir efectos de esos que vemos en la publicidad.

Creo que es una pregunta que muchos nos hemos hecho una vez nos ha picado el gusanillo de la cámara, que la verdad una vez que la coges es difícil volver a dejarla en su sitio. En este caso te hablamos de cómo conseguir esos efectos de gotas de agua, y de hielo que se ven en muchos anuncios de publicidad, y con el videotutorial realizado por expertos en fotografía que te dejamos a continuación creo que no te quedará ni la menor duda.

Cómo sacar fotos a una botella y conseguir efectos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pT_HfuISwmo

En todo caso, si aún así te quedan dudas, puedes preguntarnos en los comentarios y estaré encantada de echarte una mano. Que por cierto viendo que ahora se acerca el verano y podemos sacar un mayor partido a la cámara, porque aunque la lluvia sea muy bonita, la verdad es que no apetece nada salir con ella, ¿os gustaría que hablásemos de algún efecto en concreto o de algún tutorial específico en el mundo de las fotografías?

Ir arriba