Sony nos presenta su nuevo Vaio Tap 20

La tecnología no para de evolucionar y las empresas cada día nos sorprenden con dispositivos más modernos que buscan hacernos la vida un poco más fácil. Esto mismo es lo que busca Sony con el lanzamiento del Vaio Tap 20, un pc doméstico pensado para ser utilizado por todos los miembros de la familia, independientemente de la edad de estos.

El Sony Vaio Tap 20 se trata de un equipo multitáctil con una pantalla de 20 pulgadas que ofrece la posibilidad de ser utilizado en cualquier parte de la casa gracias a la batería interna que incluye y que permitirá desplazarnos sin tener que arrastrar engorrosos cables.

sony vaio tap 20Mediante este equipo informático, Sony da una vuelta de tuerca al ordenador convencional, ya que ofrece dos productos en uno, y es que el Vaio Tap 20 puede ser utilizado como un ordenador de sobremesa tradicional o bien convertirlo en una tablet de gran tamaño que utilizar en compañía de otras personas.

Para lograr esto, Sony ha incluido un soporte que permite adaptar la inclinación del equipo a la posición de visión que mejor se adapte a nuestras necesidades en cada momento ofreciendo tres posibilidades diferentes: una plana para que todo el mundo pueda disfrutar de él, una posición inclinada para trabajar con él en una posición cómoda y una tercera erguida convirtiéndose en este caso como un ordenador de sobremesa más.

family paint sony vaio tap 20

Además Sony ha incluido en este modelo algunas interesantes aplicaciones para todos los miembros que lo utilicen, entre estas podemos destacar:

  • Family Paint, que se trata de una aplicación que permite que dos personas puedan dibujar de forma simultánea sobre la pantalla haciendo uso de sus dedos. Sus creaciones las podrán compartir en las redes sociales de forma rápida.
  • Fingertapps Organizer, se trata de una agenda muy práctica y sencilla, y  dónde podemos añadir todas las notas y citas la familia, médicos, actividades, cumpleaños o cualquier cosa que se nos ocurra.

Si estás pensando en comprarte un equipo informático, te invitamos a que conozcas Sony Vaio Tap 20, seguro que te gustará.

Ir arriba