¿Cómo sería manejar Windows 8 con los gestos? Así de fácil

lanzamiento Windows 8

Son pocos los que ya creen que la máxima innovación que vayamos a ver en esta década sean las pantallas táctiles. Al fin y al cabo tabletas y smartphones que manejar con los dedos han estado presentes estos últimos años colocándose muy por encima de las demás opciones. Eran la más innovadora. Pero eso no parece que vaya a durar mucho, más juzgando precisamente por la velocidad a la que se estrena la tecnología. Y si dentro de unos años no vemos el invento más revolucionario, todo indica que las más importantes innovaciones del futuro de esta década irán precisamente en manejar los gadgets con gestos. Es por eso que hoy nos preguntamos ¿Cómo sería manejar Windows 8 con los gestos?

Lógicamente, creo que podríamos probar a explicarlo de muchas maneras, pero algo como los gestos, para entenderlo, hay que verlo. Así que a continuación te dejamos con un vídeo en el que puedes ver cómo sería tener a Windows 8 capaz de ser controlado por los gestos asociados a su funcionamiento. ¡Échale un ojo!

En realidad la cosa pinta muy bien, y aunque de momento no es posible tenerlo en casa, yo creo que todo llegará, porque hace nada nadie hubiera apostado por pantallas táctiles que se manejan con los dedos, o por consolas capaces de detectar el movimiento y ponernos a correr para conseguir ciertos retos. Sin duda creo que vale la pena esperar, y si Windows 8 se va a lanzar el primero en esto del control del sistema operativo con los gestos, probablemente nos llevemos más de una sorpresa con respecto a los demás

Últimos artículos

Scroll al inicio