Como traducir un documento PDF desde Google Translate

Zoho_translator

Existen veces que necesitamos de información, pero que se encuentra en otros idiomas, por lo que recurrimos a traductores online, ya sea que traducen todo el contenido de una página o solamente fragmentos de un texto.

Pero a veces los traductores se solamente soportan ciertos formatos o sitios web, sin embargo no existe un traductor de documentos para formatos de ofimatica o de cualquier tipo de textos.

Así que una forma de traducir un documento como por ejemplo un PDF, es mediante el siguiente procedimiento. Para comenzar, deberemos utilizar la herramienta de Zoho Viewer, de modo que ofrezca una dirección pública, aunque en sí podría ser cualquier herramienta web de almacenamiento que ofrezca una ubicación.

Después se sube el archivo en PDF, ya sea que tengas cuenta o que no tengas siempre y cuando la permanencia del archivo sea mayor a un día, al menos para tener tiempo de traducir el archivo.

Cuando el archivo se encuentra disponible, copiamos la dirección y después nos dirigimos al servicio de Google Translate para pegar la dirección del archivo y presionamos el botón de “Traducir”.

Zoho_translator2

Vía | arturogoga

Ir arriba