Con el fenómeno Megaupload todavÃa dando mucho que hablar hoy nos volvemos cotillas y queremos saber un poco más acerca de su fundador, de quien se dice llevaba una vida bastante egocéntrica y ha hecho algunas cosas muy raras, aunque no más que la de los tantos millonarios que hay en el mundo. Hoy a Incubaweb llega: Como vivÃa Kim Dotcom, fundador de Megaupload antes de ser arrestado
En realidad, antes de empezar por algunos de sus proyectos más sonados, quizás les interese saber que Kim es su nombre real, pero lo de Dotcom no es más que un homenje a la web, la cual le ha hecho famoso, y su verdadero apellido era Schmitz, el cual cambio en el registro por el que todos le conocemos.
Entre sus gastos más excéntricos tenemos el pago de los fuegos artificiales para celebrar el año en la ciudad de Aukland, por un valor de medio millón de dólares, los que él mismo habÃa visto desde el aire desde su helicóptero privado. Pero a ponerse a gastar el dinero, Dotcom sabÃa llamar la atención, sobre todo con la recompensa de 10 millones de dólares por capturar a Bin Laden.
Le encanta la velocidad y se dice que hacÃa apuestas por ganar carreras ilegales. Todo parece convertirse en cierto tras su arresto, ya que la policÃa confiscó 21 autos de lujo. Pero eso no es todo, su inmensa fortuna hizo que construyera una cámara acorazada, en la que se escondió cuando la policÃa fue a buscarlo, aunque le sirvió de poco.
Entre viajes en jet privado y vacaciones, Dotcom también pasaba mucho tiempo jugando, tanto asà que se llevó el récord online en el juego Modern Warfare 3. Vamos que excéntrico en donde los haya, Dotcom demostró al mundo que incluso con su talla, de la cual todos se preguntan las medidas, se puede conquistar el mundo en internet.
Más info | Mashable