COMODO, sistema de seguridad en Internet y Antivirus

Comodo

Si cada vez que entras a internet, te entra un virus o no conoces que páginas son seguras, entonces seguramente requieres de una aplicación que te brinde seguridad. Una muy confiable y ligera es Comodo Internet Security que apenas ha sido lanzada la última versión el 28 de octubre.

Esta suite cuenta con varias aplicaciones, que el principal es un firewall muy eficaz que te permitirá navegar libremente sin ataques a tu ordenador e información.  Las aplicaciones cuenta con soporte para mostrar los resultados de su monitoreo como la actividad de la red, con opciones para bloquear inmediatamente el sistema.

Las aplicaciones principales son antivirus, Firewall y Defense+, que podrás utilizar para detectar virus en tiempo real y bloqueando los archivos incluso cuando se están ejecutando hasta realizar búsqueda de virus automáticamente configurando un administrador de tareas.

También se podrán resolver problemas rápidamente con pocos clicks, para poder resolver todas las amenazas que te encuentres en internet de forma sencilla, sin la necesidad de ser un experto en seguridad.

La aplicación de Defense+ permite detectar malware y otras aplicaciones que no están firmadas por ninguna empresa o proveedor. Una excelente herramienta para los que navegan mucho por internet.

Vía | downloadsquad

Tags: , , Cocomo
Ir arriba