Gmail, tendrá SMS por medio de mensajería

GMail_logo

Google ha comenzado a expandir su sistema de mensajería instantánea agregando características especiales como envío de mensajes. Por lo que ahora los usuarios de Gmail, podrán enviar mensajes a los móviles de sus contactos.

Para poder utilizar esta característica, los usuarios tendrán que abrir la configuración para las conversaciones de chat, para enviar un mensaje de texto por medio de SMS o escribir un número de algún contacto en la barra des búsqueda para encontrarlo.

El administrador del proyecto es Keith Coleman quien dijo en una entrevista que esta característica es aún experimental, pero que estará disponible para los que deseen usarlo mediante la configuración de los Gmail Labs comenzando a ofrecerlo en estos días.

Por el momento, en Gmail Labs se encuentran desarrollando mas características, aunque todavía ninguna es lanzada, pero algunas están ya en pruebas finales y otras apenas las están analizando para ver si son viables, que algunas de ellas son las de agregar estrellas de colores a los correos, imágenes en las ventanas de chat y marcadores.

Sms

Vía | webware

Ir arriba