Comparte tus habilidades con Sclipo

No hace mucho tuve la oportunidad de pasarme por las oficinas de Sclipo donde pude enterarme un poco más del proyecto, y justamente ayer, se nombro ganador en Startup 2.0, un evento abierto a todas las webs 2.0 de Europa, donde se presentaron más de 260 iniciativas.

picture-18.pngSclipo es el YouTube de las habilidades. Algo tan sencillo como un gestor de vídeos solo orientado a habilidades como la cocina, la música o cualquier otra cosa que alguien haya decidido compartir. ¿Qué no sabes como saltar a la comba o sintonizar tu nuevo Apple TV? No te preocupes, seguro que en Sclipo encontraras la solución.

La cuestión de esto es que no veo ningún aliciente para que la gente se cambie empiece a utilizar Sclipo en lugar de YouTube. Me refiero a que no ofrece ningún servicio añadido aparte de solo ofrecer un tipo de contenidos, cuando la cuestión sería que ofreciera la formación de algún tipo de comunidad. Si no me equivoco la web 2.0 no habría existido sin esta comunidad, así que ¿Por que no favorecer el crecimiento de una comunidad mayor ofreciendo algún servicio añadido?

Ir arriba