¿Bus y tecnología? ¡es posible!

todo-bus

todo-bus

Quizá te parezca un universo totalmente antagónico, pero los autobuses no tienen por qué estar reñidos con la tecnología, y por esto te quiero presentar hoy el site de TodoBus, que han convertido el comprar un billete de autobús en toda una fiesta.

Te digo esto porque han conseguido aunar en un sólo portal todo lo que necesitas para comprar un billete de autobús de forma totalmente online, y así ahorrarte los desplazamientos y las esperas en las filas antes de llegar a la ventanilla, y además puedes ahorrarte un dinero, ¿qué más puedes esperar?

Sí, porque TodoBus además tiene ofertas especiales en distintos trayectos y en distintos servicios, por lo cual, si buscas un poquito, puede salir un viaje de Madrid a Granada en un clase Supra a un precio de billete estándar sin ningún problema.

Por si estás un pelín desconectado con esto de los autobuses, la clase Supra es algo parecido a una clase Business pero para los autobuses, asientos más amplios (sólo tres por fila), servicio de catering, mesa para el portátil, WiFi e incluso enchufe para tu smartphone, para tu portátil o para lo que quieras, vamos, un servicio que ya quisieran para sí las aerolíneas.

Además, aunque no lo creas viajar en autobús tiene muchas ventajas, siendo la más palpable que sabes que el viaje termina muy cerca del centro de la ciudad, algo que no ocurre con los aeropuertos, que en muchas ocasiones puedes tardar más en el acceso con la ciudad de lo que fue tu viaje por el aire.

Por último comentarte que TodoBus no sólo tiene los mejores destinos nacionales y conecta muchas de las ciudades más importantes de España por carretera, sino que también tiene un montón de destinos hacia las principales ciudades europeas, así que, ¿por qué no te pasas por TodoBus?

Ir arriba