La Wii U podría estrenar nuevo diseño de mando

Volvemos a hablar del mundo de las consolas, y lo hacemos con una novedad que podría llegar en breve. Lo hacemos con la Wii U porque podíamos tener un diseño de mando diferente y que creo que a muchos les va a gustar por las novedades que incorpora, y las cuales, como no podía ser de otro modo las vamos a conocer en nuestro blog de tecnología justo a continuación.

Las diferencias con el anterior, el presentado el año pasado son varias: por un lado suma más centímetros a su tamaño, y hacemos que tengamos más espacio en los bordes, de tal manera que podríamos mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, no es solamente esto lo que llega de nuevo y de seguro que a alguno, al ver la imagen, no se le habrán escapado los controles analógicos.

wii u redesigned controller

Esos sticks analógicos son interesantes para los que creen que lo táctil se debe compaginar con lo analógico y vuelve a la idea que ya otros han desarrollado y que muchos fans aplauden. En todo caso, que sepan que el nuevo mando de la Wii U se presentará en el E3 de Nintendo, el cual se celebrará el próximo mes. Por lo que tendremos que esperar para acabar viéndolo.

Más info | Electronista

Ir arriba