Comprime imágenes online con Compressor.io

Tanto si eres blogger como si tienes tu propia página web sabrás la lata que dan las imágenes que tienden a sobrecargar y ralentizar la carga de la información para los usuarios, algo que nos influye no solo en la percepción de nuestros lectores y su comodidad sino también en el posicionamiento SEO de nuestros contenidos. Es por ello que hoy te traemos una herramienta para comprimir imágenes online de forma rápida y fácil. Se trata de Compressor.io.

 

compresion de imagenes online

Olvídate de tener que abrir el Photoshop para comprimir imágenes o cualquier otro programa en el que tengas que dar a más de dos botones para comprimir tus imágenes. Con Compressor.io solo tendrás que seguir dos sencillos pasos para comprimir tus imágenes:

  1. Subir la imagen
  2. Descargar tu imagen comprimida

herramienta de compresion de imagenes online

La aplicación es web, es decir, no tienes que instalarla en tu ordenador, simplemente entrar en la web, y funciona con archivos de los siguientes formatos de imagen: JPG,  PNG, GIF, y SVG.

Además, nos da dos opciones de compresión: lossy o lossless (siendo está ultima la que más compresión realiza).

Sin duda, una herramienta muy fácil y práctica para comprimir la imágenes rápidamente cuando estamos escribiendo un artículo para nuestro blog o diseñando una web y queremos optimizar el SEO y mejorar la experiencia de usuario desde el punto de vista de la carga de imágenes.

Para utilizarlo, entra en Compressor.io

Ir arriba