Conecta tu móvil al monitor con el Viewsonic VX2770Sml

La conectividad, de un tiempo a esta parte, se ha convertido para muchas personas en una especie de motor que regula sus vidas, y por eso tratamos de que todos los dispositivos electrónicos en la casa puedan asociarse entre ellos, y así obtener una experiencia superadora. Viewsonic es una de las firmas que entiende esta obsesión, y recientemente ha presentado su nuevo producto, una joya de mercado como el monitor Viewsonic VX2770Sml sw 27 pulgadas.

Aunque visualmente ya se trata de un monitor que destaca entre los demás debido a que prácticamente no posee ningún tipo de bordes, con lo que se trata de 27 pulgadas de pantalla reales y efectivas, lo mejor del caso es que cuenta con conectividad MHL (Mobile High-Definition Link) y puertos HDMI, DVI y D-Sub (VGA), así que ninguna conexión se le resiste.

Viewsonic VX2770Sml 1(1)

“Nuestro nuevo Viewsonic VX2770Sml LED ofrece la mejor combinación de rendimiento y características del mercado, y además endulzamos el paquete conjuntándolo con un diseño precioso casi sin bordes”, señaló en este sentido Brian Huang, mánager de producto senior de Viewsonic, quien evidentemente es uno de los responsables de este nuevo período en el lanzamiento de monitores, que traen tanta conectividad como uno podría desear.

Con una resolución Full HD (1920×1080), es posible entonces conectar este Viewsonic VX2770Sml sw 27 pulgadas a prácticamente cualquier otro dispositivo de la casa, incluyendo smartphones, tablets y cámaras, y lo mejor de todo, de una forma muy sencilla. Esto es ideal para esas personas que pretenden poder ver los contenidos de pantallas menores en una más grande, y 27 pulgadas es un tamaño más que respetable.

Viewsonic VX2770Sml 2(1)

En cuanto a las demás características del dispositivo, debemos decir que ofrece prestaciones como por ejemplo un ratio de contraste dinámico de 30.000.000:1 con unos ángulos de visión de 178 grados. Además, al contrario de lo que sucede con algunos de sus competidores, el sonido por defecto es espectacular, gracias a sus dos altavoces de 1.5W cada uno con tecnología SRS Premium Sound.

Ir arriba