El próximo iPad y sus posibles imágenes filtradas en la red

ipad filtraciones

Se filtran en internet imágenes que dicen ser las del panel frontal del nuevo iPad

Que Apple se ande siempre con misterios es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado, pero también a que esos misterios precisamente apuesten por traernos filtraciones de componentes y nuevos dispositivos antes de que la manzana autorice su publicación. Y claro, precisamente como buen objeto prohibido desatan nuestra curiosidad. En este caso del que te hablamos no es del rumoreado iPhone, o del iPhone low cost que puede revolucionar el mercado sino del próximo iPad y sus posibles imágenes filtradas en la red

ipad filtracionesLa verdad es que no vemos demasiados detalles, porque en este caso solo tenemos el panel frontal, pero de ser cierto que se trata del panel del próximo iPad hay que decir que pocas cosas son las que cambian con respecto a la anterior generación. Su tamaño se mantiene casi inmutable, lo mismo que el color y las franjas que rodean a la pantalla. Y aunque podría ser que Apple tenga una sorpresa, a mi juicio, al menos estéticamente no habrá cambios importantes.

Para aquellos que han soñado con que Apple elimine el botón de inicio, como ves, tampoco hay opciones en este nuevo iPad, porque se mantiene en el lugar exacto de siempre. Por último, tampoco quiero que se me malinterprete, esto no significa que el nuevo iPad será idéntico al anterior sino que los cambios grandes estarán en los componentes de su interior. Y aunque pueda desilusionarte, ya sabes que Cupertino tiene siempre un as bajo la manga.

 

Ir arriba