Confesiones virtuales, lo nuevo de la AppStore

Confession

Aunque suene un poco alocado e incierto, recientemente la Iglesia Católica Romana ha aprobado las confesiones desde los teléfonos móviles. La idea es tener un usuario (con contraseña), desde el cual podremos confesarnos rápidamente (aunque dicen que esta nueva forma no reemplaza al método tradicional de confesión).

Junto con ello, se ha lanzado una aplicación en la AppStore llamada Confession, que permite hacer lo anteriormente nombrado realidad. Me olvidaba, el costo de la aplicación es de 1.99 dólares.

[Suspiro] Entiendo que hoy día se usan los teléfonos inteligentes para casi todo (para no decir todo) y que esta forma ‘moderna’ atraería a los más jóvenes, pero aún me cuesta aceptar que esto sea verdad.

Vía: Celularis

Últimos artículos

Scroll al inicio