Conocemos al nuevo diseño de Youtube que está en fase de pruebas

Parece que el mundo web está cambiando a grandes pasos. Y si supimos que Google Plus nos trajo las páginas de empresas, y que Twitter y Facebook incorporaron ya cambios hace algunos días ha hecho que todos nos preguntásemos que pasaba con la red de contenidos audiovisuales Youtube, la cual ha permanecido casi inmutable.

Pues bien, como todo llega, también Youtube está preparando un nuevo rediseño, el cual no es que signifique grandes cambios a nivel estética pero de seguro que si van a notar la diferencia, aunque no se preocupen que no van a necesitar un curso para poder volver a acostumbrarse, como sucede con las otras redes sociales.

captura 352

El nuevo diseño de Youtube no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero sabemos que algunos usuarios, en este caso privilegiados ya lo están probando, siendo los primeros en dar sus opiniones y comentarios acerca del diseño, que por ahora parece estar gustando. Por nuestra parte les traemos dos capturas, porque aunque no lo puedan probar, al menos podrán verlo antes que nadie. Algo es algo.

Por ahora podemos decirles que en cuanto salga serán los primeros en saberlo. Al menos a eso si podemos comprometernos mientras no tengamos contactos dentro de Google y podamos darles acceso anticipado.

Más info | Google

Ir arriba