Photoshop Touch disponible para tabletas Android

Diseñadores gráficos y amantes del retoque fotográfico les traigo una muy buena noticia de la mano de Photoshop. Se trata de la aplicación pensada para tabletas, que viene a ser el Photoshop Lite, que aunque no sea el programa para ordenadores, evidentemente porque los dispositivos para los que está pensada no son precisamente ordenadores, ofrece lo indispensable y más para el retoque gráfico.

Como ya se habrán imaginado, van a poder hacer lo que el Adobe Photoshop básico permite, es decir que en cuanto a retoque, sombras, y filtros no van a tener problemas, aunque en cuanto a las capas y a los detalles no van a poder disfrutar de lo mismo, aunque la versión Lite tiene un coste de 10 dólares, lo que ya explica muchas cosas.

Photoshop Touch1

Además de Photoshop Touch para Android, Adobe ha lanzado al tiempo varias aplicaciones más para el entorno gráfico y a continuación les resumo de que van:

  • Proto: con el podrán obtener prototipos de aplicaciones o webs exportando los proyectos a JavaScript, CSS o HTML.
  • Debut: básicamente se refiere a hacer presentaciones de Photoshop o Illustrator.
  • Kuler: creación de temas y estilos de la aplicación web Kuler.
  • Collage: se trata de lo que están pensando en formato digital
  • Ideas: Dibujo vectorial que soporta tanto la versión táctil como los bolígrafos electrónicos.

Todas ellas cuestan al igual que Photoshop Lite 10 dólares, aunque por ahora están solo disponibles para Android, lo que significa que los de iOS están que trinan por ver estas maravillas del diseño en el sistema de Google antes que en el de Apple.

Descarga | Android Market

Ir arriba