Convertir cualquier imagen en bloques con Brickify

Brickify es una curiosa aplicación web que permite convertir cualquier imagen en un equivalente en perspectiva y compuesto por pequeños cuadros como si se tratara de algunos bloques de Lego. Este tipo de imágenes se ven frecuentemente en las ilustraciones que usan la perspectiva y el arte con pixeles para crear entornos complejos y agradables.

Brickify

Solo hay que ingresar la URL de la imagen que se desee convertir «a cuadros» y Brickify hará el resto. Los colores se toman automáticamente de la imagen original, aunque estos se pueden personalizar perfectamente y de manera sencilla. Incluso se puede generar un reporte con el número de pixeles usados, separados por color y acompañados por la medida real de la imagen (en centímetros).

Aunque funciona con cualquier imagen, es recomendable que el archivo que se use como base no tenga muchos detalles pues es difícil representar una imagen de ese tipo usando solo pequeños cuadros. Funciona mejor con formas simples, y en el caso de usar logotipos, el mejor resultado se obtendrá cuando la tipografía es grande y clara o la figura está bien definida.

Enlace | Brickify
Vía | SnapHow

Ir arriba