Office Web Apps llega a 15 nuevos países

La suite Office Web Apps que ha desarrollado Microsoft para competir con otros servicios como Google Docs, continúa expandiéndose a más territorios a medida que el desarrollo de las aplicaciones se va haciendo más estable. En un principio, esta colección de aplicaciones web solo estaba disponible para ciertos territorios como Estados Unidos, Japón y España.

Office web apps

A estos países ya mencionados se les unen algunas naciones asiáticas y latinoamericanas como Indonesia, Israel, Malasia, México, Filipinas, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica y Tailandia. Con esta actualización se espera que millones de usuarios se sumen a la comunidad de usuarios de Office Online que están probando las aplicaciones antes de que se libere la versión final.

Otras naciones de América Central y Sudamérica serán incorporadas hasta e mes de Marzo, cuando las versiones para Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Venezuela estén terminadas por completo.

Se espera que Office Web Apps final esté disponible en el mes de Marzo, aunque no se tienen más detalles al respecto. Con el respaldo de Microsoft y una comunidad de millones de usuarios, esta suite de ofimática seguramente tendrá una gran acogida en el público, pues además de ser compatible con las versiones de escritorio de Office, su uso es completamente gratuito.

Para empezar a usar Office Web Apps solo hay que ir al sitio oficial e iniciar sesión con una cuenta Live. Si no se tiene una, se puede crear en pocos minutos y sin costo; cuando se haya iniciado sesión, el usuario será capaz de almacenar, abrir y compartir documentos sin pagar por usar esta suite.

Enlace | Office Web Apps
Vía | MSDN Blog

Ir arriba