CopyGator, descubre quien te roba tus posts

Copygator

Muchas de las veces encuentras que hay otros sitios exactamente con la misma información que has publicado tú y que de tu trabajo, otros están creciendo su blog o que posiblemente acortan tus publicados y los tratan de mostrar como si fueran de ellos, sin embargo, a veces no se puede realizar nada o hasta ni te das cuenta de que eso sucede.

Una forma fácil de rastrear a los posibles sitios que se encuentran robando tu información es utilizando el servicio de CopyGator que por medio de tus direcciones de RSS, busca en la red los sitios que podrían estar clonando tu información.

Una vez que el servicio encuentra a sitios con información muy similar o idéntica, te avisa por email, para que sepas cuales son los sitios que se encuentran robando tu información y puedas contactarlos para que paren de realizarlo.

El sitio te pide que añadas un pequeño banner, después deberás ingresar el enlace de tu dirección RSS y por último deberás enviar un ping por cada post, para que ellos cuenten con la información mas reciente y puedan compararla.

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba