El MacBook blanco se actualiza y se pone a la altura del Alu unibody

imagen-11

Extraño movimiento ha realizado Apple con la actualización que ha sufrido el MacBook blanco de 13,3″ y es que por el mismo precio que tení­a antes, $999, ahora tendrá incorporado Procesador Intel Core 2 Duo a 2,0 Ghz con front Bus a 1066 Mhz y 2GB de memoria RAM – antes era de 1GB-.

Pero no todo queda aquí­, sino que para ponerse a la altura del MacBook Alu Unibody, también deja de utilizar la tarjeta gráfica Intel GMA X3100 y pasa a disponer de una NVIDIA GeForce 9400M con 256MB de memoria de ví­deo.

Eso sí­, lo malo de esta noticia, es que aún estamos esperando que la misma oferta que aparece en la Apple Store USA, aparezca en las restantes tiendas del mundo, donde, por poner un ejemplo, en España, el precio se conservarí­a en los 899€.

Aunque también nos da que pensar si quizás el MacBook Alu no está consiguiendo las ventas deseadas o por el contrario, quieren quitar stock almacenado, sacan al público este tipo de ofertas.

Actualización: Nando, uno de nuestros lectores, ya nos ha avisado de que ya se encuentra disponible en la tienda española a 899€.

Ví­a: The Boy genius Report

Ir arriba