Crea diseños de papel de tus figuras de dibujos animados favoritas

Me parece que la creatividad es un gran recurso en tiempos de crisis, y aunque sé que tenemos a muchos profesionales que nos siguen a diario, también hay algún aficionado a esto del diseño al que de vez en cuando hay que darle algún contenido curioso, y precisamente hoy es el día, porque hoy es cuando vamos a hablarles de la posibilidad de crear diseños a partir de recortables de papel de sus dibujos animados favoritos. Es decir, que van a poder disfrutar de sus personajes en tres dimensiones y creados por ustedes.

recortable
A partir de recortables se pueden crear verdaderas obras de arte

La verdad es que no soy demasiado aficionada a eso de coleccionar figuras de las series y dibujos animados, pero en este caso me han conquistado por la facilidad con los que cualquiera, sin necesidad de ser un manitas los puede llevar a cabo, y creo que en los tiempos de crisis económica que corren, son una gran opción para regalar, como esos regalos que hacemos en ocasiones y que aunque no tienen gran valor económico si que lo tienen de forma simbólica.

Así que si les ha picado el gusanillo, o tienen ganas de retarse a sí mismos para saber qué pueden sacar de sus manos, creo que es muy recomendable que echen un vistazo a lo que hay en Papercraft reservado para ustedes, porque se van a cansar de ver plantillas para armar figuras protagonistas de las más conocidas series y juegos. Ya me contarán qué tal les ha quedado….

Más info | Mundo Paper Craft

Ir arriba