Crea organigramas con un bonito diseño de forma sencilla con PeoplePlotr

La verdad es que cuando nos enfrentamos a resolver problemas de diseño, siempre pensamos que todo se resuelve con un cartel, un logotipo o un manual de identidad corporativa. Es cierto que a veces se nos presentan retos diferentes a lo clásico. Así es como hoy nos hemos encontrado con un interesante recurso online que les ayudará a crear organigramas bonitos con simples pasos.

PeoplePlotr 1

¿Y para que quieren un organigrama? Pues a ver que se me están ya ocurriendo varias ideas; un árbol genealógico, un diagrama de organización de la empresa, un esquema de como funciona la jerarquía de algo…. Vamos que las opciones están abiertas, y creo que es una herramienta online de la cual pueden sacarle mucho partido.

Las dos pegas fundamentales que encontramos en la herramienta Peopleplotr es que su opción gratuita nos permite solamente la creación de una estructura, la cual puede tener un máximo de 30 elementos. A ello hay que sumar que no podemos compartir ni subir el contenido de nuestro disco local, si no que tenemos que hacerlo partiendo de lugares como Flickr, YouTube o Vimeo.

En fin que es una buena idea el servicio de Peopleplotr pero que podría mejorarse y hacerse todavía más interesante. ¿Cómo lo ven?

Más info | PeoplePlotr

Ir arriba