Crea juguetes virtuales solidarios a base de tweets

La Navidad es una de las mejores épocas del año para ser solidarios, y lo cierto es que por haber hay varias alternativas para probar a dar sin recibir a cambio, y en este caso les hablamos de juguetes virtuales construidos a base de tweets los cuales luego se transforman en algo real para los niños más necesitados.

Esto es lo que nos proponen desde la Fundación Telefónica, la cual con los tweets que nosotros enviemos logrando crear según los caracteres que utilicemos un juguete más grande, convertirá toda esa información en verdaderos juguetes que luego repartirá en las asociaciones y fundaciones siguientes: Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, Fundació Integrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jame, Parroquia San Pancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits y Deportes&Desafío.

Imagen 9

La verdad es que los muñecos que se construyen son bastante feos, pero la causa es más que buena, y a los usuarios no nos cuesta más que crear un mounstruo de estos que luego compartiremos en redes sociales para saber que al menos muchos niños para los que la Navidad sin juguetes significa verdaderamente un momento de los más tristes, se convertirá en un sueño hecho realidad. Para que luego digan que las redes sociales no pueden ser solidarias. Ahí les queda un buen ejemplo.

Más info |  tweettoys

Ir arriba