Cámaras Disney para iPad

Hoy en Gizmotika queremos cerrar la noche haciendo referencia a un accesorio para iPad que puede ser la delicia de los más pequeños de la casa, porque ya saben que a los niños de hoy en día les encantan los trastos tecnológicos, y es casi como por arte de magia que los saben usar desde bien pequeños, incluso mejor que los adultos, casi como si fuese instintivo. Es lo que tiene ser nativos digitales.

sakar ipad camera 1

En todo caso, les cuento que el accesorio del que les quiero hablar no es otro que esta cámara que ven en la foto para iPad, la cual viene llena de motivos Disney de entre los cuales pueden elegir y darle ese toque de color a su tableta Apple.

Las cámaras Disney para iPad son en realidad una cámara de 7 megapixels que puede ser utilizada como una cámara independiente o, excepcionalmente, acoplarla al iPad mediante la conexión de 30 pines para evitar completamente tener que utilizar el ordenador. Por lo tanto se convierte en el accesorio perfecto, tanto para la tableta como para usarla de forma independiente.

En total, hay hasta 5 modelos de cámara para iPad de Disney, con los dibujos de Mickey, Minnie, Princesa, Tinkerbell, y Phineas y Ferb. Y aun precio de 60 dólares puede ser toda suya.

Más info | Electronista

Ir arriba