Crea tus stickers en WeChat con MojiMe

La famosa aplicación de mensajería instantánea WeChat busca renovarse. Hoy en día no es sencillo pelear contra WhatsApp e intentar seguirle el paso a la aplicación más usada del sector, pero WeChat no se rinde y sigue actualizando sus servicios con nuevas herramientas y funciones para diferenciarse del resto. En esta oportunidad llegan los stickers personalizados.

Los stickers son especialmente populares en el mercado asiático y en algunos países occidentales, por eso WeChat le da una vuelta de tuerca a la propuesta para agregar la creación de stickers personalizados en su interfaz. Si no te gustan los que vienen en WeChat por defecto ya tienes la opción de crear los tuyos.

Fuente:  Kungpao
Fuente: Kungpao

Crea stickers con WeChat

MojiMe en WeChat nos deja recortar una foto de nuestra cara de alguna imagen de la galería para después pegarla en decenas de personajes animados que quedarán convertidos en representaciones graciosas de nosotros y nuestros amigos.

Estos stickers se pueden compartir fácilmente en las conversaciones de WeChat seleccionando simplemente desde la lista de emoticonos tradicionales. Los stickers están organizados por categorías así que no tendrás problemas encontrando las escenas más importantes, desde algún deporte hasta un stciker que represente salir a comer, tomar un helado o simplemente dormir mucho.

Hay que reconocer que los stickers personalizados con MojiMe son muy graciosos, le dan un tono caricaturizado a nuestros recortes y puedes hacerlos tanto con imágenes propias como con las de tus amigos. Descarga WeChat y prueba su nueva herramienta para creación de stickers propios, si todavía no has encontrado el programa de mensajería que más te gusta y quieres darle una oportunidad a los competidores de WhatsApp no pierdas de vista esta app para Android e iOS que sigue mejorando y ofreciendo nuevos servicios para diferenciarse lo más posible.

Ir arriba