En los mundos que corren ahora mismo, sabemos que las aplicaciones se han vuelto más que necesarias, tanto para el mundo web como para el offline. Y aunque los diseñadores por norma no conocemos el código de programación, les puedo decir que hay alternativas que no lo requieren y nos ayudan a crear, o bien accesos directos a nuestras webs, o bien aplicaciones interesantes para llamar la atención de los visitantes, clientes o incluso para trabajos empresariales, las cuales empiezan a estar muy demandadas.
Y ya dejándome de rollos mÃos y suyos, paso a presentarles la aplicación que les va a permitir precisamente crear apps sin tener ni idea de código, y que al estar desarrolladas en HTML5 son compatibles con todos los sistemas operativos móviles. Se llama Apps Builder, y simplemente tendrán que arrastrar cuales son las funciones que les van a añadir y luego elegir la configuración de diseño que más les guste para verla lista en cuestión de minutos y probarla sin necesidad de registro.
Y si ya les parecÃa que Apps Builder era la panacea entonces esperen a enterarse de que es totalmente gratis, de seguro que hasta sobrecargan la página con tantas visitas.
Más info | Apps Builder