Crear tiendas virtuales donde el diseño es lo más importante

Volvemos a hablar de diseño web para aquellos que creen que lo importante a la hora de crear una tienda online es el diseño que le mostramos a nuestros consumidores, es decir, la parte visual de nuestra empresa. Sin embargo, no todos los que sabemos diseñar tenemos idea de como hacerlo en la web, porque para ello se requiere conocer códigos de programación, algo que sale por lo general de la formación de un diseñador. Y aunque es cierto que la web es una gran fuente de conocimiento, por si no quieren ponerse desde cero, hoy traemos a nuestro blog de diseño la posibilidad de poder crear tiendas virtuales bonitas, buenas y baratas.

Volvemos a hablar así de recursos que nos ayudan a que todo sea mucho más sencillo en la web, porque en este caso, con Supadupa, que es la herramienta que les proponemos hoy, van a poder crear tiendas virtuales con un diseño muy logrado de forma gratuita, aunque lo de gratis dependerá siempre de un número limitado de productos, ya que si pasan de ello habrá que pagar.

diseño web

De todas maneras, con las tiendas virtuales todo es una cuestión de hacer pruebas, y creo que en este caso, aprovechar un diseño realmente bonito y gratis podemos empezar a ver como nos va en el comercio online o hacer pruebas a clientes. A partir de ahí, siempre podemos sacar la billetera.

Más info | Supadupa

Ir arriba