CrossBrowserTesting, prueba tu sitio web en muchos navegadores

Cuando estás desarrollando un sitio, por lo general quieres asegurarte que funcione bien en la mayor cantidad de navegadores posible, sobretodo cuando viene a flote el tema de las hojas de estilo (CSS) sabemos que Internet Explorer no es de mucha ayuda, y es muy común que cause dolores de cabeza a los desarrolladores y diseñadores debido su falta de compatibilidad con los estándares Web.

CrossBrowserTesting

CrossBrowserTesting es un sitio que, como su nombre lo indica, nos permite probar nuestro sitio en diferentes navegadores, pero no sólo eso, también lo podemos hacer en diferentes sistemas operativos a diferentes resoluciones y con diferentes plugins instalados, como Flash, Java, Silverlight y otros. Tenemos un campo muy amplio para probar la funcionalidad de nuestros sitios, incluso las porciones de código de JavaScript.

Cuando nos registramos, tenemos derecho a una prueba gratuita de 5 minutos (hay más planes de pago de acuerdo al tiempo que uses el servicio), durante la cual podemos probar exhaustivamente nuestro sitio en una máquina que hayamos seleccionado; podemos elegir entre diferentes versiones de Windows, desde 95 hasta Windows 7, con diferentes navegadores (Firefox, Safari, Opera, IE, Shiira, etc.) a diferentes resoluciones.

Básicamente nos dan acceso a una máquina a través de una VPN para que hagamos las pruebas que queramos, ya que según el propio sitio, se nos dan permisos de administrador para usar el sistema operativo conforme a nuestras necesidades. Incluso podemos tomar varias capturas de pantalla y crear una presentación para estudiarlas después. Puedes ver un demo.

Este es un recurso muy valioso para aquellos que se preocupan por los usuarios de sus sitios/aplicaciones, y ofrece precios más que razonables, así que es un servicio muy interesante.

Enlace | CrossBrowserTesting

Ir arriba