Indian Bee, una red social para gente hindú

indianbee

Si eres hindú y no has encontrado aún la red social donde puedas compartir cosas personales como tu cultura, gustos, conversaciones, comentarios, etc, entonces podrás ingresar a una red social llamada Indian Bee donde podrás encontrar a gente hindú viviendo en dicho país, así como gente que se encuentra trabajando o viviendo en otros países.

En esta red social podrás ver los perfiles de los demás usuarios, buscar personas por distintos tipos de intereses, así como por lugar de residencia u otros parámetros.

Los usuarios pueden compartir archivos multimedia, así como imágenes y vídeos, mediante el sitio, permitiendo tener una mayor comunicación entre los usuarios.

Otras características como juegos, pueden ser utilizados por varios usuarios de modo que puedan interactuar entre ellos y tener una relación mas grande, además de tan solo compartir comentarios.

La cantidad de lectores en la India es muy grande, así que día a día incrementa también la cantidad de personas que ingresan a las redes sociales.

Vía | killerstartups

Ir arriba