¿Cuanto vale tu web?

De todas las herramientas que existen para ofrecerte una valoración económica de tu web o blog aún no se si hay siquiera una fiable, pero tengo que reconocer que esta es, al menos, interesante.

CubeStat te ofrece, tras introducir la URL de tu sitio, una valoración económica de tu blog/web, tanto en su teórico precio de propiedad como de ingresos teóricos diarios a través de la inserción de publicidad.

Pero parece que, conscientes de la poca fiabilidad que ofrecen estos sistemas aleatorios de poner precio a las webs, te ofrecen el plus de mostrar las palabras clave de tu sitio, tagline y título, además del ranking de Alexa en modo texto y gráfico, y una relación de los enlaces de sitios similares en «valor» al tuyo, por si sientes curiosidad de comprobarlos.

Como ya he dicho, dudo bastante de que parámetros siguen para decir que tal o cual sitio vale Xmil dólares, pero no deja de ser de los típicos servicios que a todos nos gusta visitar, aunque solo sea para satisfacer el ego de webmaster.

cubestat.png

Sitio oficial | CubeStat

Ir arriba