Filezilla versión 3.1 liberada

Fz3_linux_main

La aplicación de Filezilla es un cliente FTP multiplataforma, pero que ahora han lanzado la última versión 3.1, como siempre, gratuita y libre bajo licencia GNU. Soporta protocolos FTP, FTPS, SFTP, con una gran cantidad de idiomas disponibles.

Su uso es muy sencillo, debido a su interfaz que permite arrastrar archivos a la ventana para subirlos a un directorio o para descargarlo evitando usar comandos para buscar los archivos mediante una búsqueda. De esta manera se hace mas eficiente el uso ya que puedes tener varias descargar o subir archivos sin preocuparte de subir uno por uno, y el proceso es muy rápido.

Esta aplicación soporta conexiones mediante servidores proxy y firewalls, con la capacidad de reanudar descargas interrumpidas e incluso transferencia de archivos superiores a los 4GB, con la vista de gestión de archivos mediante una sola, para que puedas ver los archivos que ya han sido transferidos y los que aún faltan. También puedes editar archivos sin la necesidad de descargarlos a tu ordenador.

Enlace: FileZilla

Ir arriba