De aplicaciones comerciales Android: el caso Telepizza

Telepizza App Oficial

Parece que hoy en día el marketing y la promoción de algunas empesas, volcadas en el 2.0, no se conforman con las redes sociales. Y hoy os queremos hablar d eun caso muy especial, del de Telepizza, que ha desarrollado una aplicación para dispositivos Android desde la que acceder a sus pedidos de forma online.

Y es que el desarrollo de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos parece haberse convertido en un extra que las compañías empiezan a ofrecer a sus clientes, que permite por un lado simplificar las cosas y por otro estar disponibles en todos los canales de comunicación en los que opera por lo general el público potencial.

Y esto, esto de crear aplicaciones comerciales para los sistemas operativos puede ser sin duda el futuro de la promoción en el 2.0, además de la ampliación del mercado de aquellos que se dedican a la creación de nuevas aplicaciones.

Pero ¿en cuanto al cliente? ¿Es realmente interesante ofrecerle una aplicación para cada dispositivos que utiliza? ¿No basta con una página web, accesible a todos los dispositivos? Esas preguntas, hace algunos años, no tendría siquiera razón de ser, pero hoy en día, si queremos llegar al consumidor, bajo criterio propio, creo que es necesario e incluso imprescindibles el desarrollo de aplicaciones. ¿Ustedes que creen?

Ir arriba