Dear Photograph: el proyecto de fotografía online se lanza en forma de libro

Hoy les vamos a volver a hablar de nuevo de fotografía con un proyecto que lleva ya un año buscando datos y que ha culminado en forma de libro del cual les queremos hablar a continuación. Quizás antes de contarles los detalles concretos deba empezar por el principio, para aquellos que se lo hayan perdido. Hoy en nuestro blog de diseño les estamos hablando de Dear Photograph, con el cual se pretendía que usuarios de todo el mundo colaborasen, enviando sus fotografías actuales con una imagen del pasado, tal y como les enseño en la siguiente captura de presentación y como han hecho muchos fotógrafos a la largo del tiempo.

Dear Photograph Anniversary 600

Pues bien, dicho proyecto, en el que han sido muchos los profesionales y amateurs de todo el mundo que se han animado a mandar sus propias imágenes ha culminado ahora con la publicación de un libro en el que se recogen parte de todas estas obras y que lleva por nombre el título de la idea anterior: Dear Photograph.

Tanto si lo han seguido durante su evolución como si no, les recomiendo echarle un vistazo, justo en el link siguiente, porque la verdad es que nos muestra no solo imágenes en las que inspirarnos si no que es toda una reflexión acerca de como hemos cambiado.

Más info | Dear Photograph

Ir arriba