Linksys AE3000: un adaptador USB con múltiples antenas para que no escape el WiFi

Volvemos a hablar de accesorios para los ordenadores en nuestro blog de tecnología y hoy queremos hacerlo con uno particularmente útil si lo que quieren es disfrutar de una conexión en su casa potente y fiable. Estamos hablando de Linksys AE3000: un adaptador USB con múltiples antenas para que no escape el WiFi, del cual les contamos todas las novedades que incluye justo a continuación.

El dispositivo que pueden ver en la siguiente captura de pantalla, es en realidad un adaptador de doble banda inalámbrica N, cuyo precio es bastante asequible para las características que nos propone, y que además ya ha salido a la venta y se puede conseguir en tiendas online como en Amazon a un precio de 39,50 euros.

linksys ae3000 dual band wireless n usb adapter

Con este accesorio podremos disfrutar de la transferencia inalámbrica de hasta 450 Mbps, así como crear una señal fuerte inalámbrica gracias a las múltiples antenas de las que dispone, hasta 3 del tipo 3 MIMO. En cuanto a compatibilidades, Linksys AE3000 funciona en frecuencias de 2.4GHz o 5GHz.

A los que les preocupe la seguridad, tampoco van a tener ningún problema con este adaptador ya que hablamos de que sorpota el cifrado de datos con protocolos 128 bits, WPA y WPA2, por lo que hay para elegir.

Más info | Gadgetfolder

Últimos artículos

Scroll al inicio