Delicious 2.0 – Después de un año ya está aquí

Han tardado mas de un año en terminar la nueva versión de Delicious (si, ahora ya no es del.icio.us), en la que, aparte de las novedades estéticas y el cambio de dominio a delicious.com (todo un acierto), apuntan las siguientes novedades:

Velocidad: Nos hemos trasladado a una nueva infraestructura que hace cada una de las páginas más rápida. Esta nueva plataforma nos permitirá seguir con el crecimiento del tráfico, garantizando al mismo tiempo que Delicious responda bien y sea fiable. Tú no lo habrás notado, pero la otra infraestructura estaba algo castigada con las visita de más de cinco millones de usuarios.

Búsquedas: Hemos revisado completamente nuestro motor de búsqueda para que sea más rápido y más potente. Los registros utilizados para tomar las edades y mostrar los resultados, ahora son muy rápidos. El nuevo motor de búsqueda es también más inteligente, y más social: se puede buscar dentro de una de tus etiquetas, en marcadores públicos de otros  usuarios, o su red social. Ahora es más fácil de aprovechar la experiencia y los intereses de tus amigos, por no mencionar la comunidad Delicious en general.

Diseño: Por último, hemos actualizado la interfaz de usuario para mejorar la usabilidad y añadir algunas,a menudo solicitadas, funciones. Nuestro objetivo ha sido mantener el nuevo diseño similar en espíritu al antiguo, con el fin de que todos los veteranos puedan ser capaces de saltar  de versión sin ningún tipo de confusión. Al mismo tiempo, estamos esperando que para los recién llegados a Delicious sea más fácil de aprender.

Suficiente para darle una nueva oportunidad.

delicious.png

Sitio oficial | Delicious
Vía | Delicious es mas Web 2.0

Ir arriba