Sincroniza los metadatos de tus imágenes en Flickr

Flickr Metadata Synchr ofrece un modo sencillo de guardar los metadatos de las imágenes de tu ordenador que han sido subidas a Flickr mediante altún tipo de sincronización. El software puede comprobar si existe la versión local de la imagen, y si no está disponible descargarla de Flickr para tener una copia local de toda imagen subida a Flicker.

Flickr usa varios metadatos, como el título de la imagen, descripción, tags, autor y localización GPS. Todos estos parámetros se pueden sincronizar con esta herramienta. El proceso es siempre el mismo: el software extrae los metadatos de Flickr, y de las secciones XMP y IPTC de las imágenes almacenadas localmente. Luego se emparejan las imágenes usando el nombre de archivo, título e información de fecha y hora.

Las imágenes que no existan localmente pueden descargarse de Flickr, y los metadatos, cuando existen, se sincronizan en ambos sentidos. Si hay un campo sin información se completa con la que haya en el otro lado y viceversa. Si hubiera datos tanto en la copia local como en la de Flickr se tomará el que tenga una fecha mas reciente, y se usará para ambas imágenes, asumiendo que la última información es la mas actualizada y, en consecuencia, la mas correcta.

flickr_metadata_synchr-386x500.png

Sitio oficial | Flickr Metadata Synchr
Vía | gHacks

Últimos artículos

Scroll al inicio