Dejando a un lado el vÃÂdeo que pudimos ver hace algunas semanas, donde Dell mostraba su Dell Adamo construido por 2 robots, ahora nos llega un vÃÂdeo del desempaquetado por parte de los compañeros de GottaBeMobile.
Lo primero que destaca en la presentación es la caja en la que viene empaquetado. Se trata de un emboltorio de metraquilato, nada que ver con las tÃÂpicas cajas de cartón que podemos ver en todos los portátiles.
En segundo lugar, es que se ha cuidado hasta el último detalle, para confirmarlo, simplemente debemos echarle un vistazo al cargador del Dell Adamo, haciendo juego tanto en diseño como en color – eso sàechamos en falta una funda para transportarlo. Hubiese sido todo un detalle, Dell -.
Por último, el teclado, aún teniendo las teclas del teclado bastante juntas entre si, Xavier, el encargado de realizar el vÃÂdeo, nos comenta que llevan una pequeña corvatura, que hará que no nos equivoquemos de letra al teclaear. Por cierto, si esperáis al final del vÃÂdeo, podréis ver como la pantalla puede ser abierta en ángulos mayores a 90º – tema que discutÃÂa bastante -.
VÃÂa: GottaBeMobile