Dell Inspiron 910, antes Dell E

dell-mini-inspiron.jpg

El equipo que te presentamos a continuación ya lo conoces, porque hace algunos meses que te lo presentamos. Se trata del mini portátil de la compañí­a Dell. Aunque en aquel entonces se conocí­a por Dell E, ahora ha sido bautizado por Dell Inspiron 910.

Las especificaciones también han sido descubiertas: procesador Intel Atom a 1,6 Ghz,  512 MB de RAM o 1GB, dependiendo de la configuración, tarjeta gráfica integrada Intel 945GSE, conexión WiFi g/n, puerto VGA, Ethernet, 3 puertos USB 2.0, bluetooth como opción y cámara web frontal de 0,3 Mpx o 1,3 Mpx.

En el apartado de la pantalla, encontramos una de 8,9″ LCD TrueLife con una resolución que en esta segunda hornada de netbooks ya es un habitual, viendo las quejas de los usuarios por los escasos 800×480, así­ que han optado por los 1024×600.

En las capacidades de almacenamiento, Dell ha optado por discos en estado sólido (SSD) de 4, 8 y 12GB, que podremos aumentar si utilizamos el slot para tarjetas de memoria, aunque después de las crí­tcas que están recibiendo este soporte, no sabemos si será buena elección.

Y por último, como opción, Dell pone a la disposición de los usuarios, el poder adquirir una unidad óptica lectro/grabadora de DVD.

Ví­a: Electronista

Ir arriba