Windows 7 empieza con buen pié

Después de mucho silencio, Microsoft ha creado un blog que servirá como aglutinador de la información relativa a Windows 7. El Blog de Ingeniería de Windows 7, que es como le  han llamado ha publicado un post de presentación en el que presenta sus intenciones. Vienen a decir que habrá una discusión de dos vías para obtener feedback de los usuarios:

Creemos firmemente que el éxito de Windows 7 debe incluir una discusión abierta y honesta, en dos vías, acerca de como equilibrar los intereses de todos y entregar un software a la medida de Windows. Prometemos llevar este tipo de diálogo en este blog.
[…]
Revisaremos y participaremos en los comentarios, y en los artículos que sean necesarios.

También han dicho que en la Conferencia de Desarrolladores (PDC) del 27 de Octubre ofrecerán «información técnica en profundidad» acerca de Windows 7. Una semana después vendrá la Conferencia de Ingeniería de Hardware para Windows (WinHEC) donde se dará aún mas información.

No mencionan nada acerca de versiones ßeta pero es de suponer que estén disponibles antes de que termine el año si es que quieren publicar Windows 7 en 2010 (Windows Vista Beta 1 se publicó un año y 3 meses antes de su publicación final).

unofficial-windows-7-wallpaper.jpg

Sitio oficial | Blog Windows 7

Vía | Cybernet

Ir arriba