Dell muestra su Tablet con Android [CES 2010]

4245200103 d4bc5390aa

¿Os gustan los cacharritos que van apareciendo en el CES 2010? Pues ahí os va otro al que más de uno echará el guante si realmente sale a la venta y es que Dell mostró en su conferencia en Las Vegas, un pequeño equipo de 5 pulgadas y basado en Android como sistema operativo, la cual podría ser perfectamente la Dell Slate o Tablet de Dell.

Si nos fijamos algo mejor, parece ser que también tendrá como opción, convertirse en teléfono, o eso nos ha parecido a nosotros al ver más detenidamente las imágenes oficiales del producto con el auricular en la parte superior del chasis.

También dispondrá de una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con doble flash LED y hasta aquí podemos comentarte, porque no ha aparecido por ningún sitio la hoja de especificaciones completas. Eso sí, parece el compañero ideal, si realmente dispone de ranura SIM y podemos acceder a nuestro correo, a nuestros feeds RSS o a nuestras páginas favoritas. Los compañeros de Pocket-Lint pudieron hacer una buena sesión de fotos de la Dell Slate.

Vía: Pocket-Lint

Ir arriba