Alienware M11x – ultraportátil para gamers [CES 2010]


El que no vea con sus propios ojos que el futuro está en la movilidad, es que no se está dando cuenta todavía de que casi todos los lanzamiento, a excepción de los productos clásicos y convencionales, se están enfocando a poder trabajar o disfrutar de tu tiempo libre allí donde te encuentres y es por eso que Alienware nos presenta una solución para los más jugones de la casa con el ultraportátil Alienware M11x.

Este equipo dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución HD además de venir acompañado de una tarjeta NVIDIA GeForce GT 335M. Pero si la pantalla del M11x se te queda pequeña, que será lo más seguro, podrás conectarlo a un monitor externo mediante su salida VGA o HDMI, dependiendo de la calidad que prefieras. Por otro lado, la autonomía de 6,5 horas es en modo trabajo y no jugón, aunque dudamos que no hagas un pequeño parón y hagas un pequeña sesión a tu juego favorito.

Por último, tenemos puerto Ethernet, conexión WiFi y lector de tarjetas multiformato. El Alienware M11x estará disponible esta misma primavera de 2010 a un precio de $1000.

Vía: TCMagazine

Ir arriba