Dell UltraSharp 2709W, LCD de 27 pulgadas

2709w_new.jpg

Dell está vendiendo en los Estados Unidos un monitor de 27 pulgadas LCD que intenta competir con los demás, y la verdad es que posee unas caracterí­sticas que le permiten hacerlo sin problemas. Se trata del UltraSharp 2079W.

La resolución máxima que alcanza este monitor de 27 pulgadas es de 1920 x 1200 pí­xeles (podrí­a ser mejor para un monitor de este tamaño). Posee un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, un nivel de brillo de 40 cd/m2 y un ratio de contraste de 3000:1. A pesar de no ser caracterí­sticas sobresalientes, debo admitir que son muy buenas y que viniendo de Dell se debe tratar de un producto excelente.

El 2079W incluye puertos USB, HDMI y DisplayPort. Se está vendiendo en el sitio web de la empresa por 999 dólares. Para algunos este precio es un poco elevado, sobre todo por las caracterí­sticas del monitor. Lo que sí­ hay que tener en cuenta y no se puede escapar de una reseña es su diseño, sobre todo porque el monitor en sí­ es muy fino. Hay pantallas de estas caracterí­sticas que ocupán más espacio en el escritorio, y ésto hay que valorarlo.

Ví­a | Gizmodo

Ir arriba