Motorola MOTOZINE Z5, con cámara de 5 MP

zn5-film-strip1.jpg

Motorola intentará dominar el segmento de los móviles con cámaras (mejor dicho, buenas cámaras) con el teléfono MOTOZINE ZN5 con cámara Kodak. Se trata de un móvil con una fantástica cámara de 5 megapí­xeles que competirá contra las de Sony Ericsson y contra las de la serie N de Nokia.

El ZN5 incluirá también una pantalla de 2.4 pulgadas, autofoco rápido, una salida de audio de 3.5 mm y 350 MB de memoria interna a la que se le puede agregar 4 GB más gracias al slot de tarjetas microSD. Además de esta caracterí­sticas, el MOTOZINE ZN5 posee la tecnologí­a CrystalTalk que permite eliminar el ruido de fondo en las conversaciones, y conectividad Bluetooth y WiFi.

El WiFi se puede utilizar para subir las fotografí­as al servicio Kodak Gallery, o al que más te guste. ¿Punto negativo? ¡No hay 3G! Parece que EDGE seguirá estando disponible en nuevos modelos, aun en 2008.

Al teléfono se le incorporó la tecnologí­a Perfect Touch de Kodak que mejora la calidad de las imágenes. Sin embargo, para que esta tecnologí­a no se aplica automáticamente a cada fotografí­a tomada, y hay que activarla de forma individual.

zn5-monster-prints1.jpg

En conclusión, el MOTOZINE ZN5 se trata de un teléfono muy bueno para tomar fotografí­as, con un flash potente de Xenon, opción de fotografí­as panorámicas con asistencia, gran memoria interna, wifi y más. Un verdadero «móvil con cámara«.

Ví­a | LaptopMag

Ir arriba