Desbloquear redes WiFi con clave con la aplicación Wifi Unlocker

Seguimos hablando en realidad de aplicaciones, pero lo hacemos si quieren con algo que aunque en principio no es legal, prolifera en internet como la espuma. Les hablo por supuesto de la posibilidad de desbloquear redes WiFi que tenemos cerca y que están protegidas por contraseña. Y aunque como ya saben, no es algo que se deba hacer, parece que dentro del mundo Android esta siendo un verdadero boom, como es el de la app WiFi Unlock.

wifi unlocker logo

Se encuentra en la Google Play, la tienda de aplicaciones para Android, y pueden acceder desde el siguiente enlace. Pero vamos a ver cuales son las particularidades que tiene, porque precisamente está diseñada para usuarios básicos, que no necesitan de conocimientos técnicos hacer nada más que encenderla para poder tener acceso a las redes WiFi cerradas.

Desbloquear redes WiFi con clave de aplicación WiFi Unlock es sencillo, gracias precisamente porque se basa en la Open Source del router keygen, pero con una mejorada interfaz, capaz de ofrecérnoslo todo en un único lugar en dicha aplicación. Eso sí, WiFi Unlock por ahora parece funcionar bastante bien en México ya que las claves que prueba con los modems son de operadoras del país, aunque no descarten que amplien el catálogo.

¿Qué les parece la idea que propone Wifi Unlock?

Más info | Wifi Unlocker

Ir arriba